INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Envíos rápidos y seguros a todo Chile.

Todos los envíos se realizan en su modalidad “POR PAGAR”, es decir, pagas el costo del flete al retirar o recibir el paquete.


Purple Moon despacha a través de las principales empresas de logística del país, es por esto que nuestros envíos son rápidos y confiables. Además cuentas con la experiencia y protección de una empresa con mas de 9 años de funcionamiento como lo es Purple Moon.

 

Cuando estés en el proceso de pago de tu pedido tendrás que llenar los datos de despacho, ¿pero como saber cual empresa de envío me conviene más?. 

 

Las empresas de envío con las cuales trabajamos son Correos de Chile, Starken,  Cada una tiene características especiales.

 

Correos de Chile es la empresa estatal del país, es la que cuenta con mas sucursales y también su valor de despacho es uno de los mas económicos. El tiempo que demora un envió es de 1 a 2 días hábiles. 

 

Starken (Turbus) es una empresa que cuenta con despacho por pagar a sucursal y domicilio, eso significa que puedes recibir el paquete en tu domicilio (si hay factibilidad de entrega) y pagar el costo del flete al momento que te entreguen el paquete. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles aproximadamente. También cuenta con una gran cantidad de agencias donde poder retirar tu compra.

 

Si quieres calcular el despacho puedes hacer click en los siguientes enlaces. 

 
 
 

 

Los envios son despachados desde Santiago y tienen un aproximado de 0.5 kg 20 cm x 20 cm  x 5 cm

Puedes ver mas información en nuestras políticas  de privacidad

Carrito de compra