Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizar una compra en Purple Moon?
- Accede a www.purplemoon.cl.
- Selecciona los productos de nuestra exclusiva colección de ropa femenina de temporada que deseas adquirir.
- Agrégalos a tu carrito de compra o selecciona “comprar ahora”.
- Dirígete al carrito de compra y selecciona “Ir a pagar”.
- Completa cuidadosamente tu información para garantizar un despacho preciso.
- Elige el destino de envío según la región y comuna ingresadas anteriormente.
- Selecciona el medio de transporte de tu preferencia.
- Elige el método de pago (tarjetas de crédito o débito).
- Puedes agregar la opción “usar la misma dirección” o especificar la agencia de tu despacho. En el caso de la última opción, puedes indicar la dirección de la agencia más cercana o cualquier otra dirección de tu preferencia.
¿Cómo comunicarte directamente con Purple Moon?
Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp al número +56944477008 (solo mensajes instantáneos, este número no acepta llamadas).
Ubicación y horario de atención de Purple Moon
- Ubicación: Somos una tienda online, por lo que estamos disponibles para atenderte de manera virtual.
- Horario: Lunes a Sábado desde las 10:00 a las 10:00 hrs
Precios de envío y lugares de despacho
- Enviamos a todo Chile POR PAGAR con empresas de envío como Correos Chile y Starken.
Tiempo estimado de despacho
- Correos Chile: 3 a 15 días (dependiendo del destino).
- Starken: 2 a 10 días (Retiros en agencias) / 3 a 10 días (Envíos a domicilio, dependiendo del destino).
Precio de los productos
Consulta el catálogo en nuestro sitio web para conocer el precio de cada producto. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.
¿Qué hacer si el producto presenta algún problema?
Escríbenos a contacto@purplemoon.cl o a nuestro WhatsApp y resolveremos tu situación de inmediato.
¿Cómo realizar un cambio si el producto no me queda bien?
Para realizar un cambio, envía un correo a contacto@purplemoon.cl o a nuestro WhatsApp y te ayudaremos de inmediato.