Las siguientes políticas de garantías y cambios serán aplicadas para todos nuestros canales de venta oficiales, sitio web www.purplemoon.cl, WhatsApp, Facebook e Instagram.
De acuerdo a la política de satisfacción garantizada que nuestra empresa adhiere, puedes realizar cambios de los productos adquiridos directamente en nuestra sitio web y redes sociales.
Para realizar un cambio debes contactarnos directamente en nuestro mail contacto@purplemoon.cl informando nombre, medio de compra, fecha de compra, número de pedido (si este fue realizado por nuestro sitio web) y cual es el producto o los productos que quieres cambiar.
-El plazo para realizar el cambio es de 10 días de corrido desde la fecha de la recepción del producto.
-El producto enviado debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
-Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
-El costo de los envíos para los cambios son de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto para enviar el producto que quiere cambiar, como para recibir el nuevo producto del cambio.
-Por asunto de higiene, no se realizan cambios en las partes de abajo de los bikinis.
-No trabajamos con derecho a retracto en la compra.
-No se realizan devoluciones de dinero.
-Los productos comprados en la sección “Outlet” no tienen cambio.
Necestias ayuda?
Contactanos en contacto@purplemoon.cl o al +56944477008