Términos y condiciones

PRIMERO: DISPOSICIONES GENERALES

Este documento establece las pautas y condiciones para la utilización de los servicios ofrecidos en www.purplemoon.cl, propiedad de Purple Moon SPA.

Se presume la aceptación de estos términos con el simple acceso al sitio.

La utilización de www.purplemoon.cl es de carácter gratuito, y la adhesión a los Términos y Condiciones se realiza a través de este portal.

SEGUNDO: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Para adquirir productos en nuestro portal, sigue estos pasos:

  1. Accede a www.purplemoon.cl.
  2. Selecciona los productos y agrégales al “carrito de compra” o utiliza la opción “comprar ahora”.
  3. Completa los datos para el envío (Nombre, Rut, Teléfono, Comuna, Región, Medio de transporte).
  4. Selecciona el medio de pago (WebPay).
  5. Si deseas crear una cuenta, selecciona “No posee una cuenta? Crear una”.
  6. Completa los datos para registrarte en Purple Moon.

Posterior a la compra, recibirás la información del pedido en tu correo electrónico registrado.

TERCERO: FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito a través de WebPay / Redcompra, servicios externos no vinculados directamente a Purple Moon.

CUARTO: DESPACHO DE PRODUCTOS

Las entregas de los productos adquiridos en Purple Moon pueden ser personalizadas según las preferencias del usuario.

Ofrecemos envíos a todo Chile.

QUINTO: COMUNICACIONES

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo, puedes comunicarte con Purple Moon a través del teléfono +56944477008, correo electrónico contactanos@purplemoon.cl o nuestras redes sociales.

SEXTO: REGISTRO

El registro y la creación de una contraseña no son requisitos obligatorios, pero permiten una experiencia personalizada y segura.

SÉPTIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

Purple Moon tomará las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los datos y claves secretas. Los usuarios son responsables exclusivos de su uso.

OCTAVO: POLÍTICA DE GARANTÍAS

Cambios son aceptados hasta 10 días después de recibir el producto. Para realizar un cambio, se debe contactar con nuestros ejecutivos de ventas, indicando la opción deseada.

El producto debe entregarse en condiciones nuevas, sin uso, con accesorios, bordados o estampados en buen estado y otras condiciones que demuestren su aptitud para ser comercializado. (Es importante que el producto a cambiar corresponda a la misma temporada).

Es indispensable que el producto esté sin uso, sin deterioro, sin olores de uso o lavado, con todos sus accesorios y embalajes originales. No aplican cambios ni devoluciones en casos de deficiencias.

Se requiere presentar obligatoriamente la boleta, ticket de cambio u otro comprobante de compra de Transbank para realizar cambios.

NOVENO: RESPONSABILIDADES

Purple Moon no asume responsabilidad por:

  • Daños causados por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda o posibles errores del sitio.
  • Mal uso, pérdida o uso no autorizado de la clave de acceso al sitio web.
  • Acceso a cualquier contenido del sitio web con o sin autorización de Purple Moon.
  • Información de Purple Moon o sus servicios en sitios distintos a www.purplemoon.cl.
  • Uso indebido del sitio web, materiales exhibidos, sin consentimiento o autorización de los derechos de propiedad industrial de la marca.

DÉCIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos en www.purplemoon.cl, como logotipos, códigos de fuente, gráficos, textos, imágenes, audios y videos, son propiedad de Purple Moon SPA. Ningún contenido puede ser duplicado, copiado o explotado sin autorización escrita.

Cualquier plagio, copia o imitación de nuestra marca o contenido será denunciado bajo las leyes de Propiedad Intelectual de Chile y reportado a plataformas como Google, Facebook, Instagram, Twitter y otros.

UNDÉCIMO: VALORES Y OFERTAS

Es importante destacar que los valores y ofertas publicados en www.purplemoon.cl son válidos exclusivamente en este sitio web.

Carrito de compra